Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

PNP dice que Mariana Nogales se burló de la familia de Romero Barceló

Tras presentarse al velatorio con una camisa que tenía un pin y leía “prohibido olvidar”.

Carmelo Ríos
Foto: Archivo/NotiCel

El secretario general y senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, tildó hoy de "acciones provocativas" el hecho de que durante el velatorio de Carlos Romero Barceló, la representante por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Mariana Nogales, portara un pequeño cartel con las caras de Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado, ambos asesinados en Cerro Maravilla.

El pequeño cartel que tenía la legisladora en su camisa leía: “prohibido olvidar”, lo que para el líder novoprogresista fue hecho para "burlarse del dolor de una familia e intentar provocar reacciones dentro de un acto fúnebre".

“Hoy todo Puerto Rico pudo ser testigo del acto bajuno de esta Representante, que irrumpió un velatorio en la Rotonda de la Constitución en el Capitolio para tratar de hacerle daño a la familia del exgobernador Carlos Romero Barceló. Este acto de provocación, porque se paró justo para que la viuda de don Carlos, Kate, junto a su hija, Melinda, y el resto de su familia, pudieran verla; estuvo diseñado para generar publicidad y demuestra, sin lugar a dudas, el carácter de esa legisladora”, dijeron también otros líderes novoprogresistas en un comunicado de prensa.

La representante, Mariana Nogales
Foto: Tomada de redes sociales

Además de Nogales Molinelli, la senadora del Partido Independentista (PIP), María de Lourdes Santiago, colgó en su oficina un cartel que leía: "Ni perdón ni olvido".