Las autoridades comunicaron que la madre de un menor de dos años que fue llevado sin signos vitales y con rastros de violencia ayer a un hospital en Humacao, también fue puesta bajo arresto.
Se trata de Lillian García Ríos de 25 años, a quien radicaron cargos por asesinato, destrucción de evidencia y maltrato de menores. Anteriormente, se arrestó por los hechos al padrastro del menor, pareja de la mujer, Jonathan Hernández Molina.
Luego de que el menor fuera llevado al hospital sin vida, y de que ambos aludieran a que se cayó por las escaleras de la vivienda en la que residían, el médico de turno confirmó que los hematomas que mostraba el bebé no eran compatibles con una caída. La mujer sostuvo en entrevistas con la Policía que era su pareja quien maltrataba al bebé.
Mediante cuestionamientos posteriores, las autoridades determinaron radicar cargos también contra la madre y no solo contra el padrastro.
El juez superior Luis Rivera, determinó causa probable para arresto e impuso la fianza global de $2,200,000 mil dólares que no fue prestada.
Ambos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}