El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa el plan de ruta de accesos de varias carreteras este próximo lunes, 4 de julio, debido a la celebración de la Independencia de Estados Unidos en el municipio de Cataño.
Como parte de la actividad, será necesario reducir el paso vehicular de las siguientes calles y carreteras: PR-888, calle Las Nereidas desde la calle Santa Marta hasta la PR-24 y la PR-5, Avenida Barbosa desde la calle Santa Marta hasta la calle PR-24.
Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-5, Avenida Barbosa, la PR-875, calle El Tren y calle Las Flores.
Asimismo, se recordó a los ciudadanos que podrán utilizar el servicio de las lanchas de Cataño que operarán en horario especial de 5:30 a.m a 11:30 p.m. El horario aplica a las rutas de San Juan-Cataño y Cataño- San Juan. Para más información pueden descargar la aplicación Movil City Experiences, por donde podrá comprar boletos, ver horarios, alertas de servicio y rastrear el ferry en tiempo real.
DTOP les recuerda a los conductore estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área por seguridad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}