Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

ATH de sucursal bancaria en Arecibo expulsa dinero sin que nadie se lo pida

El caso se reportó en la tarde de hoy en oficinas del banco Popular, después de que una persona se percatara de la situación, acudiera a la Policía y devolviera los billetes a la institución financiera, que debe cuantificar los fondos perdidos.

Un policía municipal de Arecibo junto a la ATH del servicarro que entregó dinero descontroladamente.
Foto: Facebook

Una ATH de una sucursal bancaria en Arecibo aparentemente se desprogramó y comenzó a expulsar dinero descontroladamente, informó la Policía Municipal de ese municipio del norte del país.

El caso se reportó pasado el mediodía de hoy, después de que una persona se percatara de la situación, acudiera a un cuartel de la Policía Municipal y después se devolviera el dinero a un ejecutivo del banco Popular.

Según las autoridades, el individuo llegó hasta el lugar y, tras advertir la situación, notificó a los agentes que la ATH del área del servicarro “estaba dando dinero sin nadie estar utilizándola”.

Tras la denuncia, el policía municipal Julio Centeno Pérez logró comunicarse con el gerente de la sucursal bancaria, al que se le hizo entrega del dinero que el ciudadano obtuvo de la ATH cuando se acercó a realizar una transacción.

Se desconoce cuánto fue el dinero que la ATH entregó antes de que se alertara a la Policía Municipal.

El teniente Carlos Vélez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo asumió la investigación del caso.