Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Georgie Navarro alega fue agredido físicamente a su salida de concierto

El legislador protagonizó otro altercado el sábado.

Momento en que el legislador Georgie Navarro forcejea en un elevador del estacionamiento del coliseo José Miguel Agrelot.
Foto: Captura de imagen

El representante Georgie Navarro alegó que fue agredido el sábado, a su salida de un concierto en el Coliseo de Puerto Rico y que radicó una querella contra el artista William Bass Morales, a quien identificó como la persona xon quien protagonizó el altercado.

Un vídeo que se viralizó en las redes sociales muestra al legislador forcejeando con una persona dentro de un elevador, mientras intenta ser separado por otros en el lugar.

Navarro indicó que el vídeo solo muestra el momento en que él reaccionó, ya que, según asegura, fue agredido previamente por Bass Morales.

“Voy a buscar el carro y voy al ascensor. Cuando llego, encuentro a este individuo que empieza a insultarme, a decirme palabras hacia mi persona... Cuando yo doy la espalda, me agrede. Me da con el puño por detrás, en el lado izquierdo del labio y ahí es que yo reacciono, que es lo que se ve en el vídeo”, aseguró Navarro en entrevista radial (NotiUno).

Navarro dijo que pudo identificar al agresor, a quien identificó como el pintor William Bass Morales. Dijo que ayer, domingo, radicó una querella en el cuartel de Hato Rey.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, destacó.

El legislador, que ya ha protagonizado otros altercados, admitió que había consumido alcohol durante el concierto del Grupo Maná, que se celebró en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, pero rechazó que estuviera ebrio.

“¿Quién va a ir a un concierto y no se puede tomar una cerveza o un trago? Estaba normal”, apuntó.

“Basta ya de que uno esté en su tiempo libre y vengan a insultar y agredir. Usted puede diferir, pero no le da derecho a agredir”, sentenció.