Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran otro cadáver en la PR-52

Ayer encontraron uno y hoy otro.

4 de agosto de 2018 - Maestros transitorios del Departamento de Educación acuden al Negociado de Ciencias Forenses NCF para realizarse pruebas de dopaje obligatorias.
Foto: Juan R. Costa

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un incidente de persona muerta, reportado a las 7:34 de la mañana del jueves, en la carretera PR-52, kilómetro 0.0, en San Juan.

Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde alertaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, que aún no ha sido identificado.

Puede interesarle: Encuentran cadáver en descomposición en el Expreso 52

Al momento, este caso se investiga como una muerte sin determinar, ya que no presenta signos de violencia visibles y será el protocolo de autopsia el que determine las causas del deceso.

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal de turno, tienen a cargo la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.