Defensores de los animales han convocado a una concentración esta tarde frente al Capitolio para exigir acciones concretas del gobierno a favor de iniciativas como la esterilización.
Por ejemplo, la prohibición del uso de la pirotecnia, que tanto afecta a los animales, la promoción de la esterilización y la medicina veterinaria accesible, mayor apoyo a santuarios y refugios, la creación de lo que han llamado una Oficina de Bienestar Animales y la creación de refugios municipales.
Además, la prohibición de venta de animales, la implementación de un currículo en las escuelas sobre el trato justo a los animales, mayor regulación para evitar la entrada de especies exóticas y la creación de un registro de animales de compañía y otro de caballos.
Finalmente, la aprobación de un proyecto de ley que, entre sus fines, se encuentra la prohibición de mantener animales en cautiverio con el solo fin de su exhibición para recreación y alegada educación
A eso de las 3:00 p.m. el grupo se moverá en una marcha hacia La Fortaleza.
Aquí una transmisión de la actividad:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}