El Departamento de Justicia de Puerto Rico anunció el lunes un acuerdo con Navient Solutions para cancelar $7.7 millones en deudas de préstamos estudiantiles de miles de estudiantes.
El acuerdo también contempla restitución de dinero en algunos casos.
“Este acuerdo representa un alivio significativo para miles de estudiantes en Puerto Rico”, expresó el secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, en declaraciones escritas.
El acuerdo se presentó en el Tribunal Federal de San Juan el 18 de septiembre, como parte de una demanda interpuesta por el Departamento de Justicia en agosto de 2022 contra Navient, anteriormente conocida como Sallie Mae, por prácticas engañosas y fraude al promover préstamos de alto riesgo.
El secretario auxiliar de la Oficina de Asuntos Monopolísticos, Guarionez Díaz Martínez, detalló que se destinará un millón de dólares para la restitución a estudiantes elegibles.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}