Un incendio se reportó a eso de la 1:22 de la madrugada del miércoles en la carretera PR- 1, Urbanización Villa Esperanza, en Caguas.
Según el reporte de la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informó sobre la situación.
La Policía Municipal se presentó al lugar, donde hubo un incendio en el local de la compañía Vita Natura, que antes era la fábrica de ropa La Pola.
El personal de Emergencias Médicas, Manejo de Emergencias y Bomberos de Puerto Rico trabajaron la situación.
El policía municipal Alan Rodríguez está a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}