Hombre fallece durante un incendio que consumió residencia en Peñuelas
Al momento no se ha determinado la causa del fuego.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un incendio en una residencia donde se encontró el cuerpo calcinado de un hombre, hechos ocurridos en la noche de ayer, en el barrio Rucio, sector Belleza en Peñuelas.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un incendio en la residencia. Al lugar llegó personal de Manejo de Emergencias y Bomberos, quienes extinguieron el mismo.
Al verificar en el interior, se encontró el cuerpo calcinado de un hombre identificado como José L. Torres Rodríguez de 50 años, residente en el lugar.
Al momento no se ha determinado la causa del incendio.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}