Los artesanos ya han montado sus puestos y aseguran estar confiados en que este será un año de éxito en las Fiestas de la Calle San Sebastián, con ventas que superarán las del año pasado. Entre ellos reina el optimismo mientras exhiben sus creaciones únicas, listas para captar la atención del público.
Historia relacionada: Guía del jangueo en la San Sebastián: Día 1
Margarita Castañer, artesana ubicada cerca del Tótem, indicó a NotiCel que este sería su noveno año participando de la festividad y exponiendo su trabajo.
«Con el favor de Dios, esperamos que las ventas sean buenas y que excedan las del año anterior, que igualmente, fueron bastante buenas», dijo de manera optimista la artesana.
Historia relacionada: Preparadas las estrategias para tratar emergencias médicas durante la SanSe
Por su parte, los comerciantes de kioscos de comida y bebida también están listos para el desafío logístico que representa atender a una multitud masiva. Han reforzado sus equipos de trabajo y preparado inventarios con la esperanza de alcanzar récords en ventas durante los días de celebración.
Raúl Jimenez, encargado de uno de los kioskos ubicado en la Plaza del Quinto Centenario, expresó a NotiCel que desde temprano «se ha movido».
«No hemos todavía vendido mucho porque acabamos de abrir, pero se han estado moviendo. Esperamos, en nombre de Dios, que las ventas de este año sean mucho mejor», dijo el encargado, quien también indicó que están preparados para el fin de semana que les espera.
Historia relacionada: SanSe 2025 rendirá tributo a tres figuras puertorriqueñas destacadas en varios sectores
Katherine, hermana de uno de los propietarios de un kiosko de frituras, explicó a NotiCel que «estamos ‘ready’ para lo que venga».
«Estamos preparándonos para el ‘party’ y el vacilón; pasarla bien en familia. Yo creo que como somos un negocio que trabaja en familia estamos bien ready para divertirnos mientras trabajamos», explicó Katherine.»
De mismo modo, dijo a Noticel que es la primera vez que estarán participando de las Fiestas de la Calle San Sebastián y que, por eso, esperan que sea una buena experiencia para pasarla bien.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}