La jornada Se Acabaron las Promesas llevó hoy un piquete en autos al Departamento de Salud para exigir que se realicen más pruebas de COVID-19 y oponerse a la posible reapertura comercial mientras no haya información confiable.
“La semana pasada exigíamos ¡Pruebas, Pruebas, Pruebas! Ahora sabemos que el problema es mayor, porque no hay números ciertos. ¡Estamos a ciegas!”, escribió, por su parte, el Colectivo Feminista en Construcción en sus redes sociales.
“Esta semana el sector económico ha comenzado a ejercer presión para reactivar la economía a costa de la salud y seguridad de las trabajadoras. No pueden abrirse los comercios cuando no hay información cierta, no hay transparencia, no sabemos del rastreo. ¡Nuestras vidas antes que sus ganancias!”, agregó.
«Seguimos limitando las pruebas al que tienen síntomas cuando la información internacional dice que del 50 al 80% de las personas no desarrollan síntomas. ¿Cuándo vamos a usar las pruebas como estrategia? ¿Cuándo le vamos a hacer prueba a todo el personal médico?», dijo un portavoz en la protesta.
Sin embargo, miembros de la Policía comenzaron a multar a los vehículos participantes por alegada obstrucción del tránsito.
Mira aquí un video de la protesta:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}