El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, informó que la oficina de Manejo de Emergencias Municipal y el Cuerpo de Emergencias Médicas fue cerrada la noche del miércoles luego de que un empleado de la agencia arrojara positivo a la prueba rápida de COVID-19 que ha estado realizando el municipio al personal de primera respuesta como medida de prevención.
“En la noche del miércoles ordenamos el cierre de la oficina de Manejo de Emergencias y el Cuerpo de Emergencias Médicas luego de que un empleado asintomático nos informara que la prueba rápida, que se les está realizando al personal de esta agencia como medida de prevención, resultó positiva a coronavirus. A dicho empleado se le realizará la prueba molecular para reconfirmar el resultado”, explicó Agosto en declaraciones escritas.
Indicó que ante esta situación, se activó el protocolo establecido y todos los demás empleados de la agencia fueron enviados a sus hogares a cumplir la cuarentena y se les realizará la prueba nuevamente luego de pasados los 14 días. Se procederá también a desinfectar la localidad.
El alcalde informó que las llamadas de emergencia serán canalizadas por el Sistema de Emergencias 9-1-1 como de costumbre.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}