La Alianza de Empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica se manifestó hoy frente al Tribunal Federal donde la jueza Laura Taylor Swain evaluaba el interdicto radicado por la UTIER para que se detenga la implementación del contrato con LUMA en lo que se ve la demandada presentada para que se anule el contrato.
Decenas de empleados piquetearon frente al tribunal cantando consignas contra LUMA Energy y contra el gobernador Pedro Pierluisi. Luego se trasladaron al edificio donde está la sede de la Junta Fiscal en Hato Rey.
«A nosotros nos toca hacer que escuchen, que los legisladores escuchen porque tienen un deber constitucional de cuando un gobernador no actúa a favor de los mejores intereses del pueblo de Puerto Rico, tienen la obligación de pasar por encima de esa determinación», manifestó el presidente de la UTIER, Angel Figueroa Jaramillo.
Mira estas transmisiones desde el Tribunal Federal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}