Asesinan a otra mujer en Trujillo Alto
18 DE NOVIEMBRE DE 2014, GUAYNABO PUERTO RICO. CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA FUERON ASESINADOS EN SU RESIDENCIA EN LA URBANIZACION LOS FRAILES EN GUAYNABO. EN LA FOTO ESCENA DEL CRIMEN Josian E Bruno Gomez / NotiCel
Una persona se encuentra detenida y es entrevistado por las autoridades.
Una mujer fue asesinada esta madrugada en el residencial Nuestra Señora de Covadonga en Trujillo Alto.
Según datos preliminares, las autoridades fueron alertadas a eso de las 5:03 p.m. de una persona herida en el Edificio 25, en el área de la Placita, del mencionado complejo de vivienda.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer que presentaba heridas de bala en su cuerpo.
La mujer fue identificada como Yolanda Diaz Torres 42 años.
Un hombre se encuentra detenido relacionado a estos hechos, según informó la Policía.
Agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.
Más de una treintena de mujeres han sido asesinadas en lo que va del año.
Lo Último
Policía realizará bloqueos preventivos por alcohol, pirotecnia y disparos al aire
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}