La Calle

Arellys Mercado cumpliría hoy 35 años

Conoce cómo fue conmemorada.

Familiares y amigos de la joven Arellys Mercado Ríos, asesinada en agosto en Villa Marina en Fajardo, se reunieron hoy, lunes, para recordarla en lo que sería su cumpleaños número 35.

A su vez, varias pancartas que leían "justicia para Arellys", adornaron las calles de pueblos como Bayamón, Dorado y Ponce en momentos en que se espera por el inicio de un juicio contra Jensen Medina Cardona, acusado de asesinar a la joven gerente.  Tan reciente como el pasado viernes, Medina Cardona anunció que elegía un juicio por jurado luego de que el proceso de vista preliminar en su contra quedara enmarcado por sorprendentes testimonios, entre ellos, el del novio de Mercado Ríos, Joseph Howie García.

Vea a continuación un video del referido testimonio:

 Según reseñó Telenoticias, familiares de la joven llegaron hasta el cementerio en Caguas, donde descansan sus restos para recordarla y conmemorarla con globos y flores.

 

 

Mercado Ríos fue asesinada el 18 de agosto en Villa Marina en Fajardo luego de una trifulca por el celular de Medina Cardona. Los testigos del caso, que ofrecieron su testimonio en el proceso de vista preliminar, apuntan a que el cerrajero estaba muy enojado porque pensó que la joven quería robarle su celular, por lo que la asesinó de un tiro en el cuello.

Medina Cardona enfrenta cargos por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN