La Calle

Avería provoca interrupción en el servicio de agua en Gurabo

Al menos 4 barrios afectados por al avería

Una avería mecánica en la estación de bombas Celada 2 en Gurabo interrumpe el servicio de agua en sectores de este municipio, informó el director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo, en comunicado de prensa. 

Los residentes de Masas, Masas Aislada, Santa Rita y Celada del municipio de Gurabo podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción en el servicio de agua potable.

“Una de las bombas en la estación, se encuentra fuera de operaciones por fallas mecánicas en el motor. Brigadas del área operacional sacaron la bomba averiada e identificaron una con las mismas especificaciones para ser instalada y dejar el sistema en operación”, explicó Pérez Oquendo. 

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que se exhortó a la ciudadanía hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de consumirla.

De necesitar más información, los clientes pueden llamar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al 787-620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el 787-751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?