La Calle

Cementerio de Lares reabrirá el domingo de madres

Se mantuvo cerrado desde el paso de María

El alcalde de Lares, Roberto Pagán Centeno informó que este próximo domingo, Día de la Madres, los lareños podrán acudir al cementerio municipal, llevar sus exequias y rendirles homenaje a sus seres queridos.

“Tenemos una responsabilidad inquebrantable con nuestra gente para que, de una vez y por todas, solucionemos la situación que enfrentamos en relación con el cementerio. Como un paso de avance logramos que este domingo el cementerio esté abierto al público para que puedan rendir tributo a familiares y amigos que ya no están entre nosotros. Los ciudadanos podrán pasar por el cementerio entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde”, indicó el alcalde en comunicación escrita.

Pagán Centeno detalló que las áreas que fueron afectadas por el huracán María permanecerán cerradas por motivos de seguridad. 

La determinación de abrir el cementerio este domingo, surge luego de una reunión en la mañana de hoy, viernes 10 de mayo con la secretaria auxiliar del Departamento de Salud, Mayra Toro, y la señora Mabel Cabezas.

Además, se informó que se reanuda el proceso de las exhumaciones, las que deben ser autorizadas por el Departamento de Salud y la Oficina de Programas Federales.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN