La Calle

Citan exfuncionario de García Padilla por altercado en café capitalino

El altercado ocurrió la pasada semana.

El exasesor de la administración de Alejandro García Padilla, Arturo Ríos Escribano, fue citado el próximo lunes, 10 de diciembre, al cuartel de Santurce para ofrecer su versión del altercado que protagonizó la pasada semana con los exfuncionarios de la administración de Ricardo Rosselló Nevares, Carlos Mercader y Anthony Maceira. 

Así lo confirmó a NotiCel el teniente Ángel Rodríguez Bernacet, director del precinto de Santurce, quien supervisa la investigación de la pesquisa del incidente ocurrido en las afueras del conocido restaurante Gustos Coffee en Miramar.

Sin embargo, poco antes de las cinco de la tarde, Rodríguez Bernacet notificó a NotiCel que la abogada de Ríos Escribano advirtió que su cliente no comparecería a la citación de trascender la información en los medios. El teniente no pudo identificar a la abogada por nombre, pero su señalamiento surgió al momento de publicarse esta nota.

Según pudo confirmar este diario digital, que llegó al referido café poco después del altercado, Ríos Escribano llegó al establecimiento y tras comprar una bebida se sentó en el negocio a consumir. Acto seguido, Maceira, quien es un cliente regular del establecimiento, llegó junto a Mercader y otro allegado.

Mira también: Exfuncionarios públicos protagonizan altercado en conocido café capitalino

Ríos Escribano, sin mediar palabra alguna, salió del local y agredió a Mercader por la espalda. Fue entonces cuando presuntamente el exdirector de PRFAA intentó defenderse de Ríos escribano y suscitó el encontronazo. El exasesor de García Padilla fue sacado del local con ropas rasgados y los funcionarios de la administración Rosselló Nevares llamaron a la Policía.

Hasta hoy, la Policía ha optado por no compartir información sobre el caso. De hecho, lo único que la Uniformada ha establecido es que Ríos Escribano fue citado el próximo lunes.

NotiCel ha intentado comunicarse con los implicados en el referido altercado, sin embargo, al día de hoy, no se ha tenido respuesta alguna. 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN