La Calle

Caravana motorizada de El Rey Charlie se une a marcha hoy

Ya el domingo inundó el VSJ de motoras.

El personaje de redes sociales, El Rey Charlie, conocido por convocar corridas de motoras y todoterrenos a las que asisten decenas y hasta cientos de motoristas burlando los cercos policiales también llamó a sus seguidores a la participación pacífica en la marcha de hoy para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares por el #TelegramGate.

"Hoy es el GRAN DIA!!! Los quiero asi de pompeas coñooo!!!!! Todos a las 5:00 PM EN CANTERAA!!! Y por favor a todos los manifestantes que van a participar de esta HISTORICA PROTESTA recuerden no dañar propiedad pública ni privada!!! Nuestra batalla es contra @ricardorossello no contra mas nadie!! Demos cadetedra de una buena democracia!!!! #RickyRenuncia", puso en su cuenta de Instagram junto con un video.

 

 

 

 

Ya el domingo pasado, a medianoche, se había llevado a cabo en el Viejo San Juan una caravana convocada por El Rey Charlie para reclamar la renuncia de Rosselló Nevares.

Bajo el hashtag #RickyRenunciaYa, El Rey Charlie convocó el domingo para partir desde Cantera hasta el Viejo San Juan, lo que ocurrió a pesar de que el casco antiguo estaba ya bajo sitio policial por las protestas que se llevan a cabo desde el viernes en las que se pide la renuncia de Rosselló Nevares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN