Advertencia de inundaciones en seis municipios
20 de mayo de 2011, Caguas Puerto Rico. Lluvias torenciales...Josian Bruno Gomez /NotiCel
El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan informó de una advertencia de inundaciones para seis municipios de la isla.
Según indicaron mediante sus redes sociales, los pueblos de Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan y Trujillo Alto están bajo la advertencia de inundaciones hastaa las 2:00 de la tarde.
«Inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles», se indicó.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1393237925668732936
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}