La Calle

En caballos también gritan #RickyRenuncia

Luego de que el ya conocido Rey Charlie  convocara una corrida de caballos hasta Fortaleza como protesta para solicitar la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares, decenas de individuos se presentaron con los animales por las calles del Viejo San Juan.

La signa sigue siendo la misma a casi una semana de la publicación del chat de Telegram: #RickyRenuncia.

 

 

Esta cabalgata es una de las manifestaciones de hoy, cuando además varios sindicatos como la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y de Riego (UTIER), convocaron en Bahía Urbana para marchar también hasta Fortaleza. Varios sindicatos se unieron así, junto a miles de ciudadanos, en la marcha que llegó frente a La Fortaleza.

Una vez ahí, en las postrimerías de las seis de la tarde, entonaron el Himno Revolucionario de Puerto Rico

La Administración Rosselló Nevares ha estado en el ojo público desde la pasada semana, cuando comenzaron a filtrarse varias páginas de un chat. Sin embargo no fue hasta el pasado sábado cuando se publicaron las 889 páginas de conversaciones que exponen al Gobernador realizando comentarios homofóbicos y misóginos. Del mismo modo, las conversaciones abordan asuntos de política pública con el cabildero y exrepresentante del gobernador en la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez Sifonte.

Puedes leer las 889 páginas del chat pulsando aquí.   


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN