La Calle

Le construyen casa de madera a doctora que perdió todo en terremotos

Ha continuado trabajando gratuitamente.

Mientras los sismos destrozaban por completo su hogar en el sur de la isla, una doctora en Guayanilla hizo en carpas una clínica improvisada para ayudar a los damnificados del terremoto.

La doctora Enid Santos perdió su oficina y su hogar debido a los fuertes temblores sentidos en el área sur de la isla desde el pasado 28 de diciembre. No obstante esto no la detuvo de continuar laborando para ayudar a los damnificados gratuitamente.

En la noche de ayer, la abogada y exmiss Puerto Rico 2004, Alba Giselle Reyes celebró que junto a su equipo por fin lograron construirle a la doctora Santos un hogar temporero de madera para que pudiese dormir bajo un techo seguro mientras concluye la situación de emergencia.

"Cuando llegamos allí vimos su matre inflable y pertenencias al aire libre y sabía que era la primera instalación que quería hacer. Muchas veces las personas que sirven a las comunidades sacrifican sus propias necesidades y eso precisamente ha hecho ella junto con un gran equipo de voluntarios. No es su casa, ni remotamente puede reemplazarla; pero al menos un lugar donde pueda poner su mattress y estar bajo techo", escribió Reyes en su cuenta de Instagram donde además mostró imágenes de la construcción.

Reyes recibió ayuda de Maderas 3C en su proyecto y además labora para construir más hogares temporeros para otras víctimas en el área.

Puede ver más imágenes aquí:

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN