La Calle

Lista de bancos que están operando por región

El paso del huracán María por la isla afectó hasta la industria bancaria. Sin embargo, hay varias sucursales de bancos que al momento se mantienen operando, según informó el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares. 

A continuación reseñamos las mismas por regiones: 

1. Región de Bayamón: En esta región hay bancos operando en los municipios de Bayamón, Guaynabo, Dorado y Vega Baja. Específicamente, en el municipio de Vega Baja hay una sola sucursal del Banco Popular abierta. Mientras, en el pueblo de Guaynabo hay una sucursal de Banco Popular, una de Scotiabak, una de Oriental y otra de First Bank. En Bayamón, hay también una sucursal del Banco Popular operando, además de otra de Oriental y First Bank. Por su parte, Dorado mantiene operando una sola sucursal del Banco Popular. 

2. Región de Arecibo: Esta región se compone de los pueblos de Arecibo, Manatí y Camuy, donde en el primero de estos hay dos sucursales del Banco Popular abiertas. Por su parte, en Manatí solo opera First Bank y en Camuy el Banco Popular. 

3. Región de Aguadilla: Tanto el muicipio de Aguadilla como el Moca solo mantienen en operación una sucursal del Banco Popular de Puerto Rico. 

4. Región de Mayagüez: Los municipios de Mayagüez y Cabo Rojo operan con una sucursal de Banco Popular y otra de First Bank. 

5. Región de Ponce: El municipio de Ponce tiene, al momento, cinco sucursales abiertas del Banco Popular, y una de First Bank. Mientras, Yauco solo cuenta con una sucursal del Banco Popular operando. 

6. Región de Canóvanas: En esta región están agrupados los municipios de Trujillo Alto, San Juan y Carolina. Al momento, Carolina se mantiene con una sucursal de First Bank y Trujillo Alto con una de First Bank y otra de Scotiabank. No obstante, San Juan se mantiene como el municipio con más sucursales de banco abiertas, presentando 16 de Banco Popular, una de Santander, una de Scotiabank, una de Orienta y dos de First Bank. 

7. Región de Guayama: Esta región solo tiene una sucursal disponible del Banco Popular en el municipio de Santa Isabel.

8. Región de Caguas: La región de Caguas tiene sucursales disponibles en los municipios de Caguas y Las Piedras. Caguas tiene 3 sucursales del Banco Popular y una de First Bank mientras Las Piedras solo tiene una de Banco Popular disponible. 

9. Región de Ceiba: En esta región tanto Culebra y Vieques cuentan con una sola sucursal del Banco Popular. Mientras, Humacao tiene, además, dos de First Bank operando. 

 


NC.TV

TU OPINIÓN

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?