La Calle

Marcharán por la paz de los residenciales

Las comunidades de vivienda pública decidieron unir sus voces nuevamente para realizar la decimocuarta Marcha por la Paz que se celebrará el miércoles, 7 de noviembre. 

Según se indicó en declaraciones escritas, la marcha va dirigida a promover mensajes de concientización contra el control del uso de armas; el maltrato y abuso sexual de menores y la prevención del cáncer, VIH y el suicidio. 

“Todas nuestras comunidades tenemos que unirnos en una sola voz por el amor, la humanidad, la familia y para que no continúen surgiendo tantas muertes. Hay que crear conciencia en Puerto Rico. Todos merecemos vivir en paz”, sostuvo Orlando Rosario, líder comunitario de Jardines de Country Club y portavoz de la marcha. 

Por su parte, el secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat indicó que es imperativo que todos los puertorriqueños aboguen por la sana convivencia, por el derecho a vivir en paz y se repudie cualquier acto delictivo y violento en nuestra sociedad. 

El comité organizador de la marcha es integrado por residentes de las comunidades de Jardines de Country Club, Alturas de Country Club, José H. Ramírez, Jesús T. Piñero, Ernesto Ramos Antonini, Monte Hatillo, Manuel A. Pérez, Nueva Puerta de Tierra, Juan C. Cordero Dávila, La Rosa, El Prado y Jardines de Selles, entre otras. Como de costumbre, los residentes realizarán la marcha en la avenida 65 de Infantería desde el residencial San Martín hasta la comunidad de Monte Hatillo. 

Se ofrecerán más detalles sobre esta marcha el martes, 6 de noviembre de 2018, a las 10:00 a.m. en el residencial Jardines de Country Club en San Juan.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN