Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos boricuas fallecen un accidente de tránsito en Orlando

Mientras se dirigían a pasar una tarde pescando.

Tel
Foto: Fotocaptura tomada de video de Telenoticias

Los boricuas Aníbal Santos y Vaneicha John Méndez fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Orlando, Florida.

Según informes de prensa de varios medios estadounidenses, ambos eran compañeros de trabajo como oficiales correccionales de ese estado y se dirigían a un día de pesca junto a un tercer individuo, que se encuentra estable, tras haber completado su jornada laboral.

Los tres amigos viajaban hacia el norte cuando otro vehículo, un kia, apareción y los impactó. Las autoridades investigan si se trató un accidente en el que le invadieron el carril.

Tras los hechos, la madre de Vaneicha, de nombre Vanessa, habló con Telenoticias.

"[Vaneicha] salió de su trabajo. Iban a pescar con los compañeros de trabajo. Iban a pescar y supuestamente un carro se le pasó, no sé si lo llegó a chocar, no sé ese detalle", contó Vanessa a Telenoticias a la vez que expuso que la joven, vivía con su padre en conocido estado del sol.

El Departamento de Correcciones de Florida reaccionó diciendo estar "profundamente entristecido por la trágica pérdida de tres de los nuestros, y juntos ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas del Capitán Anibal Santos, el Oficial Trent Strate y el Oficial Vaneicha John Méndez".

Como consecuencia de la colisión, una menor de 15 años se encuentra en el hospital.