La Calle

Pastor reprende sus feligreses por llevar ayuda al sur

Dice que el domingo es "día de dar gracias"

Un video que ronda las redes sociales muestra un discurso de un pastor que llama la atención de sus feligreses por no asistir el domingo a la iglesia y, en cambio, optar por ir al sur de la isla a repartir suministros. 

En el video de casi 3:00 minutos, el pastor reprende a su congregación porque muchos, decidieron ir el pasado domingo a repartir comida a los municipios del sur, tras el terremoto magnitud 6.4 que sacudió esa zona, cuando precisamente el domingo es "día de congregarse". 

"Entonces sale todo el mundo a repartir comida. No se congregan el domingo porque van a repartir comida. Yo sé, mis hijos, yo sé, todos queremos aportar un granito y dar algo y gloria a Dios, y chévere. Pero hello, yo no puedo dejar de congregarme el día de yo congregarme para ir a repartir agua", indica el líder religioso, que no ha sido identificado.

En su discurso, el pastor llama también a "ser prudentes". 

"Por favor, si usted va a llevar sus alimentos, sus cosas, por favor, infórmelo. Pastor, ¿usted cree que puedo ir? 

"Esto no lo hablan muchos pastores pero yo lo hablo... Va, se le calienta el carro, entonces llega en grúa pa' San Juan", finaliza advirtiendo el pastor. La zona sur de la isla fue la más afectada a consecuenta el sismo 6.4 de magnitud que despertó todo el país el pasado martes. Residencias como comercios, quedaron devastados luego del suceso. A continuación una galería de fotos de varios de los daños: 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN