La Calle

Podrás obtener cita para algunos servicios en CESCO

Conoce cuáles:

El Centro de Servicios al Conductor (CESCO) que ubica en Santurce permitirá agendar citas a los ciudadanos que necesiten ciertos servicios. 

Como medida para ahorrar tiempo, luego de que durante años se criticaran las largas filas, el secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP),Carlos Contreras, anunció que mediante el portal de CESCO online, un nuevo botón servirá para hacer la cita a los servicios de:

  • Solicitud de licencia de aprendizaje
  • Renovación de licencia
  • Expedición y renovación de 'id' de personas mayores de 16 años 

Mira: Licencias de conducir expirarán en 8 años

"Lo que permite es que usted entre a la página de CESCO... y la persona va a poder hacer un tipo de cita dependiendo de su tiempo", detalló el Secretario. Del mismo modo, el funcionario continuó indicando que en la página habrá un botón para realizar las cita que a su vez, en el caso de las licencias de conducir, permitirá verificar si la misma tiene o no multas de Autoexpreso con el fin de que se puedan pagar para así agilizar el proceso.

El servicio está disponible desde el pasado viernes. Puede de igual modo pulsar: www.cesco.turnospr.com.   Contreras mencionó que en las próximas semanas el servicio será extendido a todos los CESCO de la isla.

 

 

 

 


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN