El Hospital Wilma N. Vázquez celebró hoy, viernes, el alta de un agente de la Policía de Puerto Rico que venció el coronavirus COVID-19 tras 18 días hospitalizado.
José Sánchez, estuvo recluido en el referido hospital tras una fase aguda del novel virus. Según se indicó en una comunicación escrita, se le administró plasma y además estuvo en el retroviral remdesivir.
“Yo me los llevaré en mi corazón y nunca se me va a olvidar. Más que agradecido por el trato, me sentí que estaba en mi casa y de verdad no se me va a olvidar” comentó Sánchez.
El uniformado, que ha brindado servicios en la Policía Puerto Rico por los pasados 21 años, es uno de cuatro hermanos. Tres de ellos llevan más de 20 siendo parte de la Policía de Puerto Rico y su otra hermana empleada Federal. Tras ser dado de alta, todos se abrazaron.
El Hospital Wilma N. Vázquez lleva 35 años brindando servicios de salud a la comunidad.
Mira un video de los hechos:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}