Las Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) en San Juan informaron sobre la incautación este lunes de relojes falsos y joyas de diseño importadas a Puerto Rico por correo internacional y mensajería.
“Los consumidores patrocinan ciertos productos de marca por su valor intrínseco y calidad”, indicó Leida Colón, subdirectora de Operaciones de Campo para el Comercio en comunicación escrita.
“Las falsificaciones no tienen la calidad buscada y reducen el valor de la marca”, añadió.
Explicó que el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) estimado de todos los productos falsificados incautados es de aproximadamente 265 mil dólares, si los productos hubieran sido genuinos.
La mayoría de las incautaciones de productos pirateados en la Oficina de Campo de San Juan son joyas, calzado, ropa y medicamentos recetados. El país de origen de la mayoría de estos artículos es China.
Recientemente, la Oficina de Campo de San Juan también confiscó 844 aros de aleación falsificados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}