La Policía informó el jueves que la dueña del negocio Rivera Hermanas, en el Viejo San Juan, radicó una querella a las autoridades luego de que supuestamente resultara agredida por un grupo de clientes luego de avisarles que tenían que desalojar el negocio porque iba a cerrar.
Según el parte policial, la querellante Melanie Monclova de Jesús alegó que los clientes se tornaron hostiles y, entre dos mujeres y un hombre, la agredieron, causándole una laceración en el labio superior.
En el lugar, policías municipales arrestaron a una mujer identificada como Jazmín Torres Reyes, de 32 años, por obstrucción a la justicia.
La perjudicada en el incidente fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipales, pero no fue transportada a ninguna institución hospitalaria. También le ofrecieron los servicios a la arrestada, pero ésta los rechazó.
Este caso fue investigado por el policía municipal Hernández, placa 2218, y le dieron conocimiento a personal del Precinto 166 de San Juan de la policía estatal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}