Las autoridades precisaron el jueves que personal del Distrito Policíaco de Rincón y de la Defensa Civil Estatal y Municipal localizaron a las 12:30 de la tarde, dentro de una quebrada, a orillas de la Carretera PR-411 del Barrio Calvache, un vehículo Mazda Protegé color blanco que había sido arrastrado por un golpe de agua.
El vehículo era conducido por Marisol Morales Ruiz, de 56 años, residente del mencionado barrio, y quien hasta el momento no ha sido localizada.
Según se informó preliminarmente, el incidente fue reportado a las 10:42 de la mañana de hoy a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se notificó que un auto conducido por una mujer había sido arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar un puente de la citada carreta.
El agente Gustavo González, supervisado por el teniente Juan Cartagena, director de ese Distrito Policial, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}