Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Confirman mujer asesinada en Hato Rey se trató de ''Pinky Curvy''

Las autoridades ofrecerán hoy más detalles del asesinato en una conferencia de prensa.

Isadora Nieves Cruz fue arrestada el año pasado por el FBI junto a otras 74 personas que formaban parte de una ganga conocida como ''Las Farc''.
Foto: Juan R. Costa

Las autoridades confirmaron que la mujer asesinada anoche en medio de una balacera en la Avenida Roosevelt de Hato Rey era Isadora Nieves Cruz, mejor conocida como “Pinky Curvy”, en un incidente en que otro individuo resultó herido.

Según datos preliminares, múltiples detonaciones fueron escuchadas frente al restaurante Cayo Caribe a eso de las 9:46 p.m. Cuando los agentes se personaron al lugar se encontraron al cuerpo de la mujer con heridas de bala dentro de una camioneta Toyota Tacoma.

Pinky Curvy una personalidad de las redes sociales, figuró como una de las 75 personas que fueron arrestadas en febrero del año pasado en un operativo del Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en ingles) para desmantelar la ganga conocida como Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, “Las Farc” de Barrio Obrero.

Nieves Cruz se hizo famosa en el 2015 luego de que se tornara viral un video, en el que le exigía a su pareja, Jonathan Arce, que se metiera dentro de un vehículo.

Curvy, también era reconocida en las redes sociales por sus videos en los que mostraba ropa llamativa. Inclusive, en sus videos y fotos presumía viajes, visitas a lugares lujosos y ropa y accesorios de marcas de renombre.

El hombre herido fue identificado como Edwin Rivera, de 23 años, y quien fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras. Al momento se desconoce su condición.

Se espera que a las 10:30 de la mañana, las autoridades ofrezcan más detalles del incidente.