Miguel Edgardo Gómez Quintana de 34 años y residente en Arecibo, fue reportado hoy como desaparecido.
Según informó la policía, Gómez Quintana fue visto por última vez por su hermana en horas de la noche del sábado 24 de octubre, que salió de su residencia que ubica en la Parcelas Nuevas de la calle E del barrio Hato Arriba de Arecibo. Salió en su auto un Nissan Versa, color anaranjado, de cuatro puertas, con el terminar de la tablilla en 597.
Este vestía una camisa color amarilla, pantalón corto gris oscuro, chanclas azul claro, tez blanca, de 6’6» de estatura, 215 libras de peso, ojos marrones y posee varios tatuajes en su cuerpo.
Para información sobre este caso, pueden llamar al Negociado de la Policía a los siguientes números de teléfono: (787) 343-2020, (787) 878-4000 o al (787) 879-0585.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}