La Policía informó el viernes, de un escalamiento en la escuela Intermedia Héctor M. Ruiz Martínez, ubicada en el barrio Lanadas del pueblo de Barceloneta.
Según el parte policial, un desconocido rompió y forzó varias cerraduras de diferentes salones y se apropiaron de varias computadoras del Departamento de Educación.
La Uniformada precisó que el, o los malhechores, cortaron una línea de cobre de aire acondicionado.
El agente Carlos Cortes Tirado del distrito de Barceloneta investigó preliminarmente y de la División Delito contra la Propiedad continuaran con la misma.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}