Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Diligencian Orden de Arresto por Ley 54

0
Escuchar
Guardar

El imputado pagó la fianza y se le puso un grillete.

En horas de la mañana de hoy agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, efectuaron el arresto de Jhensen Rodríguez Madera de 37 años, ya que contra éste existía una orden de arresto por un cargo al artículo 3.1de la Ley 54.

Esta orden fue emitida el 17 de enero del 2021, por el juez Ángel Candelario Cáliz en el Tribunal de Ponce, con una fianza de $50 mil.

El arresto de Rodríguez Madera fue realizado en la marginal donde ubica el Tribunal de Ponce y efectuado por el agente Michael Famania, bajo la supervisión de la Sargento Damaris Meléndez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce. Fue diligenciada mediante video conferencia ante el juez Candelario Cáliz. La fianza antes expuesta, fue pagada y se ordenó supervisión electrónica.

Se informó que, esto por hechos ocurridos el 17 de enero del 2021 en el municipio de Peñuelas, donde alegadamente Rodríguez Madera cometió violencia domestica, esto contra su expareja consensual. La investigación, estuvo a cargo del agente Luis Ruiz y el cual a su vez, consultó ante la fiscal Natalia Zambrana, quien instruyó presentar denuncia por el artículo 3.1 de la Ley 54. Este caso fue llevado ante el juez Candelario Cáliz, el cual determinó causa en ausencia y expidió orden de arresto.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos