Arresto por sustancias controladas y ley de armas
Juan A. Ortiz Mendoza quedó libre bajo fianza hasta la vista preliminar el 28 de abril.
El agente Rafael Vázquez de la División de Drogas de Arecibo en unión al fiscal Luis Ramos radicaron cargos por sustancias controladas y violación a la ley de armas contra Juan A. Ortiz Mendoza, de 37 años y residente de Manatí.
El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $28, 000, la cual prestó hasta la vista preliminar pautada el próximo 28 de abril.
El acusado, para la fecha del miércoles 14 de abril en hora de la tarde fue intervenido en el Residencial Villa Evangelina en Manatí, donde se le ocupó media ibra de picadura de marihuana, 64 gramos de cocaína, heroína, municiones y $20, 000 en efectivo
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}