Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Tres personas mueren ahogadas hoy en El Condado en dos incidentes separados

0
Escuchar
Guardar

El primer caso fue en la Laguna del Condado y el segundo en la playa del hotel Marriott donde fallecieron dos turistas.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan el hallazgo de tres personas ahogadas, en dos hechos separados, en el área del Condado.

El primer caso, se reportó a las autoridades, a eso de las 11:30 de la mañana de hoy en la Laguna del Condado, en la calle Marseilles, cerca del condominio Le Rivage, en Condado. Allí murió un hombre adulto, que no ha sido identificado, cuyo cuerpo fue hallado por buzos de la Unidad Marítima de la Policía Municipal de San Juan, pasadas las 3:00 de la tarde.

La víctima fue descrita como un John Doe, de 5’6” de estatura, 170 libras de peso, pelo blanco, y tez blanca. Vestía camisa de botones color marrón con líneas de colores, mahón corto azul, y correa. Estaba descalzo. El cadáver se encontró en el fondo de la laguna.

Por otro lado, a eso de las 3:30 de la tarde, se indicó de un hombre identificado como Aaron Purnell de 48 años y su sobrina identificada como Quantae Lindsey de 32 años ambos residentes del estado de New Jersey, fueron arrastrada por las corrientes en la playa, detrás del hotel Marriott, en Condado. Estos se hospedaban en el hotel Marriot y ambos fueron inidentificados por la esposa del fallecido.

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación junto al fiscal de turno Mibari Rivera.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos