Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Encuentran cadáver en estado de descomposición en El Verde en Río Grande

0
Escuchar
Guardar

El cuerpo estaba al lado de un vehículo que le pertenece a un septuagenario que está desaparecido desde el 15 de abril.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Fajardo, investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición a eso de las 12:50 de la tarde de hoy, en el sector Bella Vista del barrio El Verde, en la carretera 186, en Río Grande.

Según se informó, en el lugar se halló el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, cerca de una guagua Mercury Mountaineer Premier color negra y del año 2010. Tras el hallazgo, y verificar la tabilla de la guagua HSS-593, la misma aparece registrada a nombre de Rogelio W. Rivera Sorrentini, de 74 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el 15 de abril de 2021, de la calle 26 SO de la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo.

Rivera Sorrentini fue reportado desaparecido el 16 de abril, por su exesposa, Altagracia Jiménez Esquea. Éste conducía la guagua antes descrita cuando presuntamente se comunicó con un familiar y le dijo sentirse mal de salud. Luego de esta llamada, se perdió toda comunicación con el septuagenario y no se volvió a saber de su paradero. En el día de ayer, martes, personal de la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan realizó una búsqueda por diferentes sectores del pueblo de Río Grande, pero las mismas fueron infructuosas.

A la escena del hallazgo del cadáver se presentó la fiscal Karla Pacheco, quien se unió a la investigación que recayó en el agente Fernando Davis. El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de identificación y autopsia. El vehículo también fue ocupado para fines de investigación.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos