Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En prisión hombre que apuñaló a su expareja en Río Grande

Le fue impuesta una fianza de $650,000.

Surge de la querella que Juan Márquez Rivera se cortó un grillete antes de cometer la agresión en la residencia de la víctima.
Foto: Suministrada

Policías municipales investigaron un incidente de violencia de género, reportado, a eso de las 8:54 de la noche del pasado viernes, 30 de abril, donde una mujer fue agredida por su ex pareja en con un arma punzante, en Río Grande.

Según el parte policial, alegó la víctima a las autoridades su expareja, Juan Márquez Rivera, de 35 años, le infligió puñaladas, y le propinó puños y patadas, en diferentes partes del cuerpo. La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande donde le diagnosticaron múltiples heridas abiertas y hematomas. Posteriormente, la mujer tuvo que ser referida al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

Surge de la querella, que el agresor se cortó un grillete que tenía por otro caso previo, antes de cometer la agresión en la residencia de la víctima.

El agresor fue arrestado por Policías Municipales de Carolina, adscritos a la Sección de Operaciones Estratégicas (SOE), y llevado ante la juez Vanesa Dávila, del Tribunal de Fajardo, quien encontró causa para arresto por cargos de violencia doméstica y ley de armas señalándole una fianza de 650 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.