A eso de las 12:55 de la tarde de hoy se notificó sobre un derrame de sustancias en el interior del correo que ubica en la Avenida El Conquistador intersección con la carretera 165, frente a la Bacardí, en Cataño. Un empleado del correo, se encontraba manejando una máquina para transportar un paquete del almacén cuando se percató de que una sustancia extraña proveniente de esa caja cayó en las instalaciones del correo.
Según se informó, la sustancia liquida tiene un color plateado, es inolora y fue derramada en forma de pequeños círculos. Por lo que se procedió a notificar a la Junta de Calidad Ambiental para conocer qué tipo de sustancia es. Los agentes del Distrito de Cataño marcaron un perímetro de precaución y desalojaron alrededor de quince empleados, además de un empleado que fue aislado ya que tuvo contacto con la sustancia.
Una empresa privada llegó al lugar para realizar la prueba, determinando que la sustancia no era peligrosa. Empleados del correo se encuentran haciendo la limpieza correspondiente.
.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}