Fallece un confinado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce
Fue hallado sin vida en su celda.
Un confinado fue encontrado sin vida a eso de las 9:32 de la mañana de hoy en una celda ubicada en el cuadrante B 5 de la Institución Máxima Seguridad, en el Complejo Correccional Sgto. Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce.
Se informó que mientras se realizaba la entrega de alimentos, el confinado de la celda 4-026, identificado como Florentino López Liciaga de 44 años, no respondió.
Acto seguido, se le dio dio conocimiento al oficial custodio Ángel Arroyo y a la doctora María Maldonado, quien lo declaró muerto. Se informó también que López Liciaga padecía de varias condiciones de salud y en el lugar no había signos de violencia.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia.
López Liciaga cumplía una sentencia de 35 años por diversos delitos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}