En la tarde de hoy la División de Drogas Metro en unión a la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, dirigida por la fiscal Janet Parra y bajo la Supervisión del comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, realizaron una intervención en la urbanización San Agustín.
Según se informó, los agentes llegaron a diligenciar las órdenes de allanamiento en la calle Soldado Alcides allí arrestaron a Juan J. Zorrilla Crispín de 36 años, a este le ocuparon 8 kilos de cocaína, una pistola Taurus cal .40, 3 cargadores, 9 municiones calibre .40 también 2,681 dólares en efectivo una laptop y dos celulares. Por su parte en la calle Cabo Gerardo Mejías fue arrestado Leonardo De La Cruz de 39 años, a este se le ocupo una bolsa de cocaína y $18,821 en efectivo
Como un esfuerzo colaborativo en los allanamientos también participaron agentes de la unidad k9, Home Land Security y arrestos Especiales de San Juan. Los arrestados permanecen bajo la custodia de la policía mientras se contempla la posible radicación de cargos
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}