Agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo investigaron el jueves, una querella de timo en la 65 infantería frente a Jardín Selecto.
Según la Uniformada, la querellante Sonia Colon que recibió una llamada indicándole que tenían su hija secuestrada por haber observado algo que no debía y le solicitaron 10,000 en efectivo.
La Policía precisó que la querellante entregó 4,000 dólares a un individuo en el lugar mencionado resultando ser todo falso siendo timada.
Agentes adscritos a la División de Fraude del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}