Agentes adscritos al distrito de Naguabo, investigan el viernes un incidente a eso de las 12:20 de la tarde en el barrio Santiago y Lima en el kilómetro 73.3 de la carretera PR 3, en el área de Los Molinos de Vientos en Naguabo.
Según la Uniformada, un operador de una grúa falleció tras caer el brazo y la cablería de la misma.
El operador de la grúa fue identificado como Juan Carlos Lodeiro Lamas, de 52 años y de nacionalidad española.
La agente Ileana Cruz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, realizó la investigación de estos hechos, en unión al fiscal Miguel García, quien instruyó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}