Los cuerpos estaban envueltos en un toldo azul.
Agentes adscritos al precinto de Cedro Arriba del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados a través de una llamada telefónica, sobre una persona muerta, en la carretera 800 kilómetro 4.9, sector El cuatro Barrio Palmarito en Corozal.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en un risco el cuerpo de una persona envuelta en un toldo azul, en estado de descomposición.
Al lugar de los hechos se personó el agente Hugo Fernández adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja, quien, mientras se encontraba investigando y trabajando la escena junto al fiscal Roberto Hernández, se percataron, que debajo del toldo azul, se encontraba otro cuerpo en estado de descomposición. El fiscal Hernández ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}