 
                 
                            Un asesinato fue reportado a las 5:28 de la tarde del miércoles en la carretera PR-811 intersección con la carretera 164, en el barrio Lomas de Naranjito.
Según el reporte preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona en el pavimento. Al llegar los agentes al lugar, encontraron el cuerpo de Alex Ibarra Córdova, de 36 años y residente en Corozal, el cual presentaba varias heridas de bala.
El caso fue referido al agente Aníbal Ayala, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quien junto al fiscal Carlos Rivera se hicieron cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}