Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan en ausencia a joven de 22 años por doble asesinato en playa de Toa Baja

Se alega que Jeffrey Algarín Nieves discutió con su pareja, quien es familiar de los occisos, la que provocó otra discusión entre el imputado y los hermanos Orlando y Carlos Chiclana, y se marchó del lugar pero regresó y les disparó a ambos, ocasionándoles la muerte.

Jeffrey Algarín Nieves es vecino del Residencial Zenón Díaz Varcárcel en Guaynabo.
Foto: Suministrada

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cinco cargos en ausencia a Jeffrey Algarín Nieves de 22 años por hechos ocurridos el pasado 4 de julio de 2022 donde fallecieron baleados, Orlando Chiclana Acevedo de 54 años y Carlos Chiclana Resto de 38, en la playa de Palo Seco ubicada en Levittown, Toa Baja.

De acuerdo a la investigación realizada, se alega que Algarín Nieves, vecino del Residencial Zenón Díaz Varcárcel en Guaynabo, sostuvo una discusión con su pareja, quien es familiar de los occisos, durante un pasadía en este lugar, lo que provocó una discusión entre el imputado y los hermanos Chiclana.

Según se alega, pasado un tiempo, cuando se disponían a marcharse, llegó un individuo vestido de negro, tapándose el rostro, se les acercó, y les disparó a ambos, ocasionándoles la muerte.

El caso fue investigado por el agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien instruyó radicarle a Algarín Nieves, dos cargos por asesinato (art. 93 c/p); dos cargos por disparar un arma de fuego (art.6.14); y un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia (art. 6.05). La juez Gloria M. de Jesús Machargo del Tribunal de Bayamón, luego de escuchar la prueba, expidió la orden de arresto, señalándole una fianza de $1 millón 50 mil ($1, 050,00.00)