Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

FBI acusa por 'carjacking' a sujeto que agredió a una octogenaria en Carolina

Fernando Luis Díaz Rivera había sido arrestado ayer por las autoridades locales.

El agente especial a cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Joseph Gonzalez, anunció el martes el arresto de Fernando Luis Díaz Rivera.

Díaz Rivera fue acusado mediante querella por violaciones al Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 2119(2) – 'carjacking' resultando en grave daño corporal – por eventos que ocurrieron en la noche del sábado, cuando supuestamente tomó dinero en efectivo de y agredió violentamente a una octogenaria durante la comisión de un 'carjacking'.

Además, Díaz Rivera fue puesto bajo custodia por Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, cuando la víctima lo identificó como su atacante. Posteriormente, fue trasferido a la custodia del FBI el 21 de noviembre de 2022 y actualmente espera su vista inicial.

El enjuiciamiento de este caso está a cargo del Fiscal Federal Especial Luis Rivera-Méndez, y está siendo investigado por Agentes de la Escuadra de Crímenes Violentos de la Oficina de San Juan del FBI.