Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Turista muere ahogado en playa de Rincón

El joven de 26 años y residente de California, practicaba el surfing.

Personal del Distrito de Rincón y la División de Homicidios, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un incidente de persona ahogada, en la playa Domes ubicada en la Carretera 4413 del barrio Puntas de ese pueblo, reportada a las 6:04 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Según información preliminar, el hombre fue identificado como Andrew Todd de 26 años, residente en el estado de California, quien llevaba una semana de vacaciones en la isla visitando a un amigo. El incidente se produjo cuando practicaban el deporte acuático surfing, estos aprovecharon una ola y se dirigieron en direcciones opuestas. Luego el amigo, llegó a la orilla y se percató que Andrew le daban los primeros auxilios, siendo trasladado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, al Hospital Costa Salud de ese pueblo. A eso de las 6:43 de la noche, el médico de turno, certificó su muerte, no presentaba signos vitales.

El Agte. Jaime Carrero Corea de ese distrito y el Agte. Juan C. Pérez Hernández de la citada división especializada, supervisado por el Sgto. Adam Cordero Pérez y la Fiscal Geysa González Toro, se hicieron a cargo de la investigación.